MS Courier

Ayer Gizmodo filtró el tablet, o mejor dicho, el Booklet que Microsoft puede lanzar en un futuro. Se trata de Microsoft Courier, una especie de libro electrónico y Tablet PC en un mismo aparato.

Según comenta Gizmodo, el prototipo es real y Microsoft esta investigando en este momento sobre la interfaz. Hablamos de un posible híbrido entre hardware de netbook y de doble Tablet PC, porque ambas pantallas son multitáctiles.

Pero... un momento, esto me parece que ya lo he visto.. ¡Sí! Parece que a todo el mundo se le ha olvidado que existe este prototipo de Asus desde hace tiempo y que pese a que tengan un diferente diseño, son prácticamente iguales.

Creo que lo verdaderamente importante aquí es saber de que se trata, si bien de un prototipo para crear una nueva generación de software para este tipo de nuevos dispositivos, o si bien se trata de un producto completo de microsoft, es decir que ellos estén creando el hardware y el software.

De ser la segunda posibilidad sería el segundo ordenador que Microsoft crea, el primero podríamos decir que ha sido y será el Microsoft Surface.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: