iRiver Story

En el IFA están absolutamente todos y iRiver no había presentado nada de lo que valiera la pena hablar...hasta ahora, que mostraron el Story, un nuevo lector de libros digitales que nos recuerda al Kindle.

Permite leer una gama bastante amplia de archivos (TXT, PDF, EPB, DOC, XLS, PPT) y reproduce imágenes en JPG, BMP y GIF. Lamentablemente no tiene WiFi así que los archivos tendrás que cargarlos con la tarjeta SD o el USB y gracias a tener e-ink su batería durará hasta para reproducir 7 mil páginas.

Con el teclado se podrá introducir notas en los libros o buscar términos o frases en ellos y actualizar un calendario. Finalmente, también permite reproducir archivos MP3, WMA y OGG, así que también podrás escuchar música a través del conector para auriculares o un altavoz mono integrado.

Tendrá una medida de 127x203.5x9.5mm, pesará 284g, costará entre US$360 y US$430 y estará con nosotros entre octubre y noviembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: