No se esperaba, pero tampoco es algo que se descartara, Apple en la presentación de los nuevos iPod e iTunes 9, ha publicado la nueva versión del iPhone OS.

cortar videos

Los cambios son pocos, relacionados con aplicaciones y música. Nuevas funciones para aplicaciones, como las recomendaciones Genius en aplicaciones, igual que el sistema de música, al ver una aplicación en la App Store te mostrará aplicaciones relacionadas.

Mezlas Genius es un sistema que crea hasta 12 listas de reproducción automáticamente en el iPhone o en el iPod, no tienes que seleccionar nada, el iPhone OS escanea tu música y crea las listas.

iTunes reorganizando las aplicaciones

Edición de vídeo segura permite crear un nuevo vídeo partiendo de otro, por ejemplo si grabas un vídeo con un iPhone 3GS y lo recortas, puedes guardarlo como nuevo.

Y lo mejor de todo, por fin, organización de aplicaciones desde iTunes. Un sistema que requiere esta versión y el nuevo iTunes 9, en las opciones del iPhone, en la pestaña de aplicaciones podrás reorganizar página a página.

Si eres uno de los usuarios del iPhone o iPod con jailbreak, avisamos, manténte lejos de esta actualización.

La lista de cambios y novedades, de la mano de Apple.

Sincronización mejorada para música, podcasts y fotos Organización de contenidos de iTunes U Canje de tarjetas regalo, códigos y certificados de iTunes en el App Store Información sobre el crédito disponible de la cuenta de iTunes en el App Store y el iTunes Store Permite guardar vídeos desde Mail y MMS en Carrete Opción «Guardar como clip nuevo» al cortar vídeos con el iPhone 3GS Rendimiento Wi-Fi mejorado en el iPhone 3G con la opción Bluetooth activada Bloqueo remoto del iPhone mediante contraseña a través de MobileMe Uso de Control por Voz en el iPhone 3GS con los auriculares mediante Bluetooth Permite pegar números de teléfono en el teclado Uso opcional del botón de inicio para activar las prestaciones de accesibilidad en el iPhone 3GS Avertencia en caso de visitar sitios web fraudulentos en Safari (protección frente a sitios dañinos) Sincronización con calendarios de Exchange y gestión de invitaciones mejoradas Resolución de problemas que impiden mostrar algunos iconos de aplicaciones correctamente

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: