iphone31

Nos disponemos a dar cobertura a esete evento, con ganas de contaros las novedades que esperemos que sean muchas, lo primero que llama la atención es que Steve Jobs nos ha sorprendido presentándose en este evento cuando muy poca gente contaba con él, ahora mismo se encuentra hablando de las novedades de esta nueva versión del sistema operativo de iPod touch y iPhone, a continuación os contaremos todas las novedades que vayan anunciando sobre esta nueva versión del sistema operativo móvil.

os31

  • Genius te recomienda nuevas aplicaciones basándose en las que tú tienes en el dispositivo (Gracias a Alfredo).
  • Se añaden tonos de llamada, alrededor de 30.000 al precio de $1.29.
  • Gratuito (para iPod Touch actualizados a la versión 3.0 también) y disponible desde hoy. Algo muy de agradecer por los usuarios de iPod Touch que siempre han tenido que pagar por lo que los usuario de iPhone han tenido gratis. Un aplauso para Apple en este aspecto.

Por mi parte echo de menos muchas novedades, parecen todo novedades de iTunes, no de iPhone OS. ¿qué pensáis vosotros? Para empezar la keynote me parece bastante pobre, esperemos que esto se anime poco a poco.

Actualización: Gracias a los comentarios de algunos usuarios, sabemos que ya se encuentra disponible para la descarga a través de iTunes.