descarga-del-dia.png

Durante el verano, dentro de la sección Imprescindibles Windows, preguntamos al lector de Bitelia ¿Cuál es el mejor gestor de descargas? El ganador, de forma indiscutible, fue Flashget. Pero entre las opciones a votar aparecía otra opción interesante, Internet Download Manager. Internet Download Manager (IDM) es un gestor de descargas que, como todos, ofrece aumentar la velocidad de bajada de los archivos.

Internet Download Manager

Internet Download Manager se integra, automáticamente, con la mayoría de navegadores presentes en la red. Además de Internet Explorer (y los navegadores basados en IE), Mozilla Firefox, Opera, Google Chrome y Apple Safari, también se puede añadir a las últimas versiones de Netscape, Flock y Orca Browser. Para acelerar las descargas basta con clicar sobre el enlace correspondiente. IDM soporta los protocolos HTTP, FTP, HTTPS (Http Secure) y MMS. Pero su función más destacada es la posibilidad de grabar y descargarse vídeos, en formato FLV, desde los portales YouTube, MySpaceTV, GoogleVideo y similares.

Información básica

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: