<

p style="text-align: center;">

¿No quedaste satisfecho con el dock para iPhone creado con un billete de 100$? ¿O tal vez deseas tener otro dock personalizado con varios colores, formas y figuras de tu gusto?

Pues manos a la obra, agarra tus tijeras, una hoja de papel (recomendable no muy delgado) y prepárate para crear tu propio dock para tu iPhone o iPod Touch. La idea nace de la mano de la gente de Dessine Moi Un Objet, quienes han compartido un práctico tutorial donde explican todo el proceso de creación de tu nuevo dock de papel.

Tan solo debes seguir paso a paso el video instructivo ubicado al comienzo del post y descargar el archivo PDF que contiene la plantilla que deberás recortar y además ilustra detalladamente todo el proceso de creación. Bastante creativa la propuesta de estos chicos. ¿Te animas a construir uno? Si te atreves al reto, cuéntanos que tal te va tu nuevo dock de papel.

Vía: ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: