descarga-del-dia.png

Cuberok es un ligero reproductor de música, y gestor de listas de reproducción, basado en Qt4. Es compatible con las comunidades musicales de internet Jamendo y MagnaTune. Emplea Last.FM para descargarse las imágenes y la información de los álbumes y los artistas que quieres escuchar. Para crear tu propio perfil musical, y así anticiparse a tus preferencias (scrobbling), utiliza los portales musicales Last.FM y Libre.FM. Y el servicio LyricWiki es aprovechado para obtener las letras de las canciones.

Cuberok

Al ejecutar el reproductor por primera vez debes escoger entre las opciones, Listen to music now! (¡escuchar música ya!), crear una colección musical con los archivos de audio almacenados en tu computadora, o importar la colección de música desde Amarok 1.4. Soporta los formatos de listas de audio XSPF, M3U, ASX/ASP y CUE. Permite manejar las colecciones de forma muy intuitiva, mediante DND (drag and drop, arrastrar y soltar). E incluye la función de etiquetar las canciones, con la posibilidad de utilizar QTagConvert si ya estuvieran etiquetadas anteriormente.

Información básica

  • Licencia: GNU GPL v3
  • Plataforma: Windows, Mac OS X y Linux
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: Cuberok

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: