descarga-del-dia.png

Angel Writer es un editor de texto, liviano y gratuito, que pretende ser una alternativa a Microsoft Word. A pesar de sus pretensiones, es mucho más lógico plantearse el programa como una alternativa al tradicional bloc de notas. Es capaz de abrir los formatos de texto RTF, TXT, HTM y HTML, pero no reconoce el extendido formato DOC, o el formato libre OpenDocument (ODT, OTT).

La aplicación presenta un interfaz copiada de Microsoft Word, la misma que sus versiones anteriores del 2003 o el 2000. Una decisión muy acertada para presentar un entorno muy familiar al nuevo usuario. Si ya utilizabas la suite ofimática de Microsoft, apenas necesitarás ninguna indicación para manejar y aprovechar Angel Writer. Además, su poco peso permite manejar y procesar los documentos mucho más rápidamente.

Angel Writer

Aunque la herramienta es multilenguaje, traducida a 8 lenguas, el español no es una de ellas. Y, aunque el procesador es gratuito, su autor anima a realizar una pequeña donación de 9.95$ para mantener el desarrollo.

Información básica

  • Licencia: Copyright
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: Angel Writer

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: