odcut

Aún cuando su funcionamiento es sencillo y puede realizar una importante limpieza con pocos clics, el Liberador de espacio en disco no contempla la totalidad de aspectos para eliminar archivos temporales y, por lo general, debemos reemplazarlo por programas de terceros. Open Disk CleanUp Tools es una utilidad que incorpora nuevas opciones a esta herramienta de Windows.

El paquete consiste en apenas un instalador desde el cual seleccionarás los diferentes módulos. Por tratarse de la primer beta, soporta la caché de Firefox y Google Earth, y las memorias intermedias de Visual Studio y MinGW, pero la idea es que esta lista se expanda.

Una vez que termines el proceso, podrás seleccionar los agregados de la misma manera en que lo haces con los demás ítems. La descarga es gratuita y compatible con XP o superior. Sólo asegúrate de tener habilitado el aplicativo en el Panel de control antes de correr la instalación.

Vía: AddictiveTips

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: