Sony Internet Video

Entre todas las cosas que Sony esta presentando, hay algo bastante enfocado al mercado Europeo, Bravia Internet Video que va incluido en los nuevos reproductores Blu-ray, home cinema y nuevas TV. ¿De qué se trata? Pues si leíste la nota de Samsung, es exactamente lo mismo, poder acceder a contenido de internet en las TV, reproductores Blu-ray y sistemas home cinema.

Se podrá acceder a sitios como YouTube, DailyMotion, la excepcional HowCast, blip.tv y muchos otros sitios que contienen vídeo.

DSC_5776

No solo sitios de internet tradicionalmente dedicados al vídeo, también han firmado acuerdos con cadenas de TV Europeas, curiosamente con la que más acuerdos tienen es con España, siendo RTVE (La 1, La 2, Canal 24h, etc...) Antena 3 y LaSexta las primeras en estar disponibles. Bravia Internet Video será capaz de reproductir el contenido de estas webs, en el caso de las cadenas de TV igual, solo contenido que pongan en internet, creo que el mejor ejemplo es LaSexta, que pone todo sus programas de producción propia disponibles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: