movie-maker-vas3

Quizás no todos ustedes le hayan dado una oportunidad a la herramienta de Windows para editar videos, Movie Maker. Aunque sencilla (muy sencilla), esta aplicación cumple con lo básico para ser considerada una buena aplicación, y hoy dará un paso más adelante en su desarrollo, dejando la fase de beta.

En esta nueva versión tendremos más y mejores opciones para editar video, ya no solo en el formato estándar (4:3) sino también en alta definición, con un aspecto de 16:9. Además podremos subir, con extensiones mediante, nuestros videos directamente a YouTube o Facebook, grabar DVDs, guardar en formatos de alta definición de 480, 720 ó 1080p.

Otra buena opción, para los que no sean muy diestros en la edición de video, es Auto Movie, que nos permite crear videos automáticamente y en pocos minutos, eligiendo imágenes, texto, título y música.

Windows Lie Movie Maker incluye también mejoras a funciones anteriores, e incluye un pequeño tablero de historia, que permite editar más rápida y sencillamente, tanto audio como video.

Al momento de escribir esta nota, la descarga oficial aún no se ve disponible (aunque lo estará de un momento al otro). Si no quieren esperar, pueden obtener la nueva versión en Softpedia.

Vía: Neowin, Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: