Los fanáticos de Windows Mobile y Samsung seguro estaban esperando este unboxing para conocer que encontrarán en la caja del Samsung Omnia II cuando la abran.

"All-in-one redefined" se puede leer en la parte delantera de la caja del verdadero sucesor del Samsung Omnia que además viene con un cobertor que decepciona bastante porque es de algún material estilo caucho o plástico en vez de cuero, por ejemplo.

Y la verdad es que ver en este video el diseño del Samsung Omnia II me dejó una impresión muy buena ya que es muy delgado y su pantalla táctil AMOLED de 3.7 pulgadas WVGA (800 x 480 pixels) no puede generar otra cosa más que elogios.

También se lo puede ver comparado con otros dispositivos que serán fuertes competidores como el iPhone, HTC Touch HD y HTC Touch Pro2.

En cuanto a especificaciones hay que recordar que el Samsung Omnia II viene con una cámara de 5 mpx con flash doble LED y autofocus, grabación de video en calidad DVD, conector jack 3.5mm, acelerómetro, aGPS, WiFi y 3G.

Vía PocketNow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: