descarga-del-dia.png

Las actuales suites de grabación de CDs y DVDs son pesadísimas: incorporan múltiples añadidos para ampliar nuestra experiencia al quemar un CD, pero sólo logran ser más lentas y pesadas. Totally Free Burner es una ligera aplicación para grabar el CD o el DVD que quieras, sin opciones avanzadas, sólo las funciones básicas imprescindibles.

Eliges sobre qué soporte deseas grabar: Audio CD, Vídeo CD, CD/DVD de datos, o una imagen BIN/ISO/VideoDVD. Seleccionas el fichero o los ficheros que deseas almacenar. Pulsas Burn (quemar) y esperas a que finalice el proceso de grabación. Y ya está, sin más complicaciones.

Totally Free Burner

Pero la sencillez de su manejo oculta su potencia. Para la grabación de audio maneja los formatos MP3, WMA, OGG y WAV, los más populares. La grabación de videoCD se realizada desde ficheros MPEG1 VCD. Reconoce los sistemas de archivos UDF, ISO9960 y Joliet (multisesión). Soporta todos los interfaces de hardware: IDE, SCSI, USB, 1394 y SATA. Soporta el formato UNICODE, multilenguaje. Es capaz de grabar al vuelo (on the fly), sin copiar los archivos temporalmente sobre el disco duro rígido. Y puede crear discos de datos bootables, capaces de arrancar un sistema operativo.

Información básica

  • Licencia: Copyright
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: Totally Free Burner

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: