Con la aparición de la BlackBerry App World que está empezando a llegar a todo el mundo, seguro pensaron que la distribución de aplicaciones para smartphones de BlackBerry iba a estar centralizada, pero con esta nueva tienda eso demuestra no ser cierto.

La RIMarkable on-device BlackBerry AppStore abre sus puertas ofreciendo miles de aplicaciones y temas para BlackBerry desde http://store.rimarkable.com/appstore (entren con el navegador de su BB).

La tienda fue desarrollada por MobiHand y ofrece la descarga de Aplicaciones gratis y también premium a partir de 1 dolar.

Resulta interesante como una nueva demostración de monetización para blogs después de que BGR presentara su cliente de Twitter para BlackBerry, ya que Rimarkable sigue el mismo sendero con este lanzamiento aprovechando el reconocimiento que tiene en el mercado para posicionarse con esta tienda.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: