Los argentinos fanáticos de la familia Cyber-shot deben estar contentos de saber que el Sony Ericsson C510 está a punto de llegar al país... y digo a punto porque si bien nos acaba de llegar el comunicado oficial presentando en equipo en Argentina, estuve recorriendo los catálogos de Personal, Claro y Movistar y no pude encontrar al C510 en ninguna de las operadoras.

Aún así, valía la pena comentar esta noticia ya que el C510 es uno de los camera-phones de Sony Ericsson más interesantes del momento y por si necesitan corroborar eso pueden verlo presumiendo su Smile Shutter, en fotos en vivo o comparado con otros Cyber-shot.

Ahora repasemos algunas de sus características principales: pantalla TFT de 2.2 pulgadas con 262 mil colores y resolución QVGA de 240 x 320 pixels, cámara de 3.2 megapíxeles con autofoco y grabación de video, 3G, GPS, bluetooth v2.0 con A2DP stereo y una tarjeta M2 de 1 GB.

Además, el Sony Ericsson C510 (que en la gacetilla dicen que ya se encuentra disponible en el mercado argentino) viene con la aplicación de Facebook integrada "para subir fotos con sólo un click y poder ver el status de tus amigos directamente en la pantalla principal del teléfono".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: