ffscheduler

FriendFeed es el servicio de moda en éstos momentos, sobre todo después del anuncio de su compra por parte de Facebook que lo puso en boca de todo el mundo. Muchos de nosotros lo utilizamos simplemente como un canal fácil y cómodo para unificar todos nuestros streams, pero también podemos seguir tomando ventaja su uso, como por ejemplo programando updates con anuncios importantes, gracias a ffScheduler.

Una de las ventajas de ffScheduler es que no nos pide registración previa, solamente nos pide ingresar con nuestros datos de la cuenta de FriendFeed. Aquí hay un dato interesante en el que notamos semejanzas con las aplicaciones de Facebook, ya que nos pide permiso para ingresar en nuestra cuenta de FriendFeed y postear en nuestro nombre (ya que los posts serán programados y no saldrán cuando nosotros estemos online).

Una vez que le otorgamos el acceso, tendremos disponible el siguiente vídeo con una explicación simple (aunque un tanto extensa) de su uso:

Es una herramienta muy útil en los casos en los que necesitamos postear algún link o algún tipo de aviso en horarios en los que sabemos que no estamos disponibles para realizarlo, ya que estaremos seguros de que serán enviados automáticamente.

Un detalle importantísimo: en la sección de Opciones, no olviden programar su hora local para que no haya confusiones y los updates salgan exactamente en el momento que lo indiquemos.

Vía: CodigoGeek