Zune HD precios amazon

Ahora si, estaba esperando una confirmación de los precios que se filtraron esta mañana del nuevo Zune HD y aquí están gracias a Amazon.

Como suele pasar, se suele publicar el producto en alguna tienda, no por un error, si no para asegurarse ventas antes del lanzamiento. Ahora mismo puedes encontrar dos versiones de Zune HD en Amazon, la primera de 16GB por $219.99 en color negro y otra de 32GB por $289.99 en color plateado.

Por suerte, el nuevo reproductor de Microsoft se pone a la venta a un precio más bajo que los iPod Touch, el que es actualmente único reproductor al que se le puede llamar competencia.

Aun sin tener muy claro todas las funciones de este Zune HD, por todo lo que se ha ido conociendo, no puede dejar indiferente.

Esta claro que es un producto de Microsoft y que siempre va a tener detractores, pero creo que en Microsoft cuando se habla de hardware y no de software, es como si se hablase de otra empresa diferente, sus periféricos son buenos, Xbox 360 es un gran éxito, la primera generación de Zune... ups.

Zune HD en mano

El lanzamiento oficial no puede estar muy lejos, ya hay gente de prensa que ha tocado el reproductor, se pone a la pre-venta... Le doy un par de semanas, como mucho principios de septiembre.

¿Puede realmente competir con el iPod? No, de ninguna de las formas. Es una lucha perdida que Microsoft sabe no puede ganar aun, hay que tener en cuenta que Zune solo se vende en EE.UU., sumado a que el iPod es todo un icono comercial y que es el rey de los reproductores... extremadamente difícil lo tiene.

A esto le tenemos que sumar la posible nueva generación de iPod Touch y Nano con cámara. ¿Como puede un iPod con cámara ganar a un reproductor con un hardware increíble? Sencillo, Apple sabe vender muy bien y un iPod con cámara es muy interesante para toda una generación de personas que le dan mucha importancia a estas pequeñeces.

iPod vs. Zune, la historia continua, depende de tus necesidades un reproductor es más o menos recomendado, pero esta claro, si eres un adicto al vídeo en alta definición y a navegar por internet, un Zune HD puede ser una muy buena recomendación.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: