Phostoshopcom

Si bien la aplicación web de Photoshop.com no es nueva, Adobe tomó la decisión de despedirse de la versión gratuita de su popular programa de edición de imágenes (Album Starter Edition), para promocionar en cambio la versión online.

Photoshop.com ofrece opciones de edición simples pero eficaces, puede ser usada desde cualquier computadora con conexión a Internet, y una cuenta gratuita nos brinda 2GB de almacenamiento online. Si se quiere más espacio, puede aumentarse, pero pagando por ello. Planes de pago incluyen también algunas características de edición extra

Hay además una aplicación de Adobe AIR que nos permitirá mantener sincronizados los archivos de nuestra computadora con los de Photoshop.com.

Los que prefieran una versión local pero no cuenten con mucho presupuesto tendrán que contentarse con Photoshop Elements, que será la opción más económica del programa de ahora en más.

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: