El útil software para subir contenido desde tu móvil a una gran variedad de servicios sociales de la web, Shozu, presentó su nueva aplicación para BlackBerry.

Este nuevo cliente "altamente integrado" con los dispositivos de RIM ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones App World por unos 5 dólares aunque pueden bajar la prueba del software antes (ShoZu dejó de ser gratuito hace un par de meses).

La clave de esta nueva versión de ShoZu para BlackBerry es que no sólo te permite subir contenido a tus redes sociales favoritas sino que incentiva una "interacción de dos vías" gracias a que incluye la habilidad de recibir actualizaciones de los servicios que te suscribas; leer y responder comentarios en tiempo real; actualizar el status; subir imágenes y videos, y agregar sus etiquetas, títulos y descripciones, antes y después de haberlos subido, entre otras cosas.

Recordemos que ShoZu está disponible para iPhone y Symbian S60 5th Edition y ahora las BlackBerry compatibles son: la serie Curve, la serie Pearl, BlackBerry Bold y próximamente agregarán el soporte para BlackBerry Tour y Storm.

Vía MobileBurn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: