E71 E72

Aquí una verdadera guerra que me gustaría tener en mano, una comparativa entre el E71, a mi gusto uno de los mejores terminales de Nokia y su sucesor E72. Mobile Review (traducción del ruso) publica esta entrada comparando ambos terminales (también con el E52).

Comparándolos físicamente, sigo notando como el E71 es algo más fino, un terminal que se siente sólido, junto a su tapa trasera metalizada y pulida, un atrapahuellas nato, pero que no juega en su contra.

Según Mobile Review no hay muchas diferencias en velocidad y en su comportamiento, pero claro, es un nuevo diseño, con cámara de 5 megapíxeles, quieras o no es una actualización interesante para los adictos a la E Series de Nokia.

E71 E72 trasera

Personalmente me gusta bastante el E72, partiendo de que el E71 es una maravilla para lo que Nokia ha creado. Su teclado es muy cómodo, es fácil de usar, es más o menos ligero, gestor de email al que le hace falta una mejora de interfaz, pero que cumple los requisitos para muchas personas que buscan un terminal para trabajar. Algo que se nota han mejorado, heredado en casi todos sus modelos, es que la conexión de auriculares ahora esta en la parte superior, bastante más cómodo que en un lateral.

E71 E72 derecha

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: