hipertextual-semanal11

Hace dos semanas venimos haciendo todos los jueves en todos los blogs que forman parte de la red Hipertextual una serie de entradas temáticas en donde cada uno de ellos te recomienda cosas para hacer o comprar durante el verano. Esta es la última recopilación y desde aquí esperamos que lo hayan disfrutado.

  • Los jugones apasionados sabrán perfectamente que mantener sus ordenadores refrigerados, más los que tienen dos placas gráficas, por ejemplo, es una verdadera odisea. Lógicamente siempre hay pequeños trucos que se pueden realizar y Ecetia te los revela.

  • México es sin duda uno de los mejores lugares para vacacionar de todo el mundo, pero no todos los puntos turísticos son tan interesantes. Justamente por este motivo desde VivirMéxico nos llegan las 5 mejores playas que tiene el país americano.

  • Si están agotados de tanto sol, bikinis, fútbol playero y voley, lo que tienen que hacer es entrar a TVlia y seleccionar alguno de los mejores programas de televisión que puedes ver este verano.

  • Tienes que salir, tienes toda la información necesaria guardada en tu netbook y un presentimiento de que te falta instalar algo en el ordenador. Nuestros amigos bitélicos nos solucionan todos nuestros problemas y arman un pack de las aplicaciones portables que podrías llegar a necesitar.

  • Tomar esta decisión será de lo más complicado. En Extracine nos dicen que nos detengamos a pensar un segundo y elijamos el destino de película al que nos gustaría ir si tuviéramos la posibilidad de hacerlo.

  • Sabemos que ir a la playa no es cuestión de agarrar dos o tres cositas, sobre todo si eres de esas personas que se pasan todo el día disfrutando del sol. Monkeyzen hace una lista de las 10 cosillas que deberías tener en cuenta si quieres no aburrirte ni un segundo.

  • Deporte y cine se unen en la completísima lista que ha preparado Sección Deportiva para que disfrutemos de las mejores películas contemporáneas dedicadas al deporte.

  • Si tienes un iPod touch o un iPhone mejor que empieces a saltar de la emoción porque desde AppleWeblog nos llega una recopilación de los 5 mejores juegos gratuitos que le puedes cargar a tus dispositivos para llevar de vacaciones.

Esto fueron todos los consejos que desde cada uno de los blogs de Hipertextual les dimos para que puedan pasar un verano increíble. Esperemos que les sirvan y disfruten de la arena, el mar o la montaña.