Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

La nueva MSI Wind U200 ya se puede encargar

Por el 7 de Agosto de 2009, 19:17

MSI Wind U200

Hace rato que no escuchamos noticias de la nueva MSI Wind U200, quizás porque con la cantidad de rumores y confirmaciones que hubo ya sabemos absolutamente todo y lo único que nos queda por escuchar es que está a la venta.

Bueno, tus plegarias fueron respondidas, porque ahora ya se permite hacer la reserva de la nueva ultraportátil de la empresa.

¿Por qué fue tan esperada? Porque es la primera netbook de la empresa que viene con un procesador CULV de Intel. Tiene una pantalla de 12 pulgadas, un procesador que alcanza velocidades hasta 1.3GHz y costará US$900.

La pantalla tiene LED-backlit, soporta hasta 4GB de RAM, tiene un almacenamiento de 320GB a través de un HDD convencional, conexión WiFi, Ethernet, HDMI, una webcam de 1.3 megapíxeles, tres puertos USB y lector de tarjetas 4-en-1.

Una de las cosas que no da tantas ganas de comprar esta preciosura es que aunque es una ultraportátil y fue creada para personas que necesitan llevarla para todos lados, pesa 1.5kg.

Recomendados