Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Jessica Biel es la celebridad “más peligrosa” de Internet

Por el 26 de Agosto de 2009, 20:00

jessica_biel

Pero… ¿Jessica Biel? ¿Con esa cara de chica buena? No, no exactamente. Lo que pasa es que su nombre se ha vuelto el principal anzuelo para atraer a los usuarios a sitios “maliciosos”.

Según McAfee, las búsquedas en línea de “Jessica Biel” tienen una probabilidad de 1 sobre 5 de llevar a un sitio que contenga _malware_. ¡Un 20%! La siguen en el raking de “celebridades peligrosas en Internet”: Beyonce con el segundo puesto, Jennifer Aniston en el tercero, el deportista Tom Brady en el cuarto y Jessica Simpson en el quinto.

Las mayores amenazas provienen de buscar fotos, videos, descargas, wallpapers y protectores de pantalla de las celebridades que componen la lista (que incluye a 10 personajes más).

Por supuesto, sé que ustedes están bien atentos y protegidos contra este tipo de amenazas, pero nunca está de más advertir a nuestra hermana menor o ese amigo distraído del trabajo.

Vía: CNet News

Más de: INTERNET, MCAFEE, RANKING

Recomendados