jessica_biel

Pero... ¿Jessica Biel? ¿Con esa cara de chica buena? No, no exactamente. Lo que pasa es que su nombre se ha vuelto el principal anzuelo para atraer a los usuarios a sitios "maliciosos".

Según McAfee, las búsquedas en línea de "Jessica Biel" tienen una probabilidad de 1 sobre 5 de llevar a un sitio que contenga _malware_. ¡Un 20%! La siguen en el raking de "celebridades peligrosas en Internet": Beyonce con el segundo puesto, Jennifer Aniston en el tercero, el deportista Tom Brady en el cuarto y Jessica Simpson en el quinto.

Las mayores amenazas provienen de buscar fotos, videos, descargas, wallpapers y protectores de pantalla de las celebridades que componen la lista (que incluye a 10 personajes más).

Por supuesto, sé que ustedes están bien atentos y protegidos contra este tipo de amenazas, pero nunca está de más advertir a nuestra hermana menor o ese amigo distraído del trabajo.

Vía: CNet News

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: