Cargador Solar de Sanyo Eneloop
Cargador Solar de Sanyo Eneloop

Muy buena idea y buen producto de la mano de de Sanyo, que añade a su extraña gama de productos Eneloop este panel solar.

Se trata de "un panel solar personal"... si, parece que ya podemos hablar de un nuevo tipo de gadget que podemos añadir a nuestra lista de "quiero comprarme", un cargador solar personal que te sirve para recargar la batería de tus gadgets, claro, actualmente no puedes esperar una gran carga en poco tiempo, es más bien para situaciones en las que puedes permitirte recargar, por ejemplo mientras estás esperando en algún punto y hay buena luz como para que recargue la batería de tu móvil o si te vas de picnic puedes usarlo mientras tienes tu reproductor funcionando.

Es compatible con conexiones USB, por lo que va un poco limitado, pero videoconsolas portátiles y muchos móviles funcionarán. También funciona conectándolo al concentrador de Eneloop, una batería que vas recargando al que le puedes conectar tus gadgets.

sanyo090805_SSL-SBWL3AS_2_b

Vía: Akihabara News

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: