Imagen 1

Google avanza despacio pero implacable hacia la socialización de iGoogle, su página de inicio configurable. De esto os hemos hablado en cuantiosas ocasiones y no vamos a ahondar más en el tema ahora. Tema de discusión aparte sería saber si tanto movimiento le está surtiendo efecto a los de Mountain View.

La novedad de hoy no es apta para los que gustan de trabajar desde sus casas semidesnudos. Porque desde ahora podremos chatear con video en iGoogle con cualquier otro amigo que posea cuenta en Google sin necesidad de que tenga habilitada su cuenta de Gmail como sucedía hasta ahora.

Para poder usarlo debemos descargar de aqui el plugin de Google talk. Una vez seguido el proceso de instalación deberemos reiniciar los navegadores para que el plugin tenga efecto, y ya podremos empezar a usar el chat de vídeo en iGoogle (una vez que nos hayamos puesto la camisa y la corbata, por si a nuestro jefe le da por hurgar donde no debe).

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: