descarga-del-dia.png

UltimateZip es una herramienta para gestionar archivos comprimidos, para comprimir y extraer de manera muy intuitiva. Su interfaz recuerda, expresamente, a la popular aplicación WinZip. Grandes iconos con las funciones principales, y varias columnas como explorador de archivos, permiten gestionar todos los aspectos de los ficheros comprimidos. Soporta un número ilimitado de archivos a manejar dentro del formato ZIP. Reconoce el formato ZIP AES, propio de las últimas versiones de WinZip, y la división de los archivos comprimidos en múltiples partes (ajustadas al tamaño de un CD o DVD).

UltimateZip es capaz de leer y comprimir sobre los formatos ZIP, 7-ZIP, CAB, LHA (LZH), TAR, GZIP, BZIP2, BH, XXE, UUE, y MIME (Base 64). Además reconoce y extrae, pero no comprime, los formatos RAR, ARJ, ARC, ACE, y ZOO. Y puede generar ficheros autoextraibles, que no necesitan el programa descompresor para ser abiertos, con los formatos ACE, ARJ, BH, JAR, LHA/LZH, RAR, ZIP y 7-ZIP.

UltimateZip

La última versión está ya preparada para el nuevo sistema operativo Windows7. Aunque uno de sus añadidos más útiles es la posibilidad de previsualizar los archivos comprimidos a través de su visor interno, que ya soporta más de 100 tipos de ficheros distintos. Ya no es necesario emplear librerías externas para manejar el formato BZip2. Y es posible, si lo deseas, añadir carpetas vacías a las operaciones de compresión.

Información básica

  • Licencia: Copyright
  • Plataforma: Windows
  • Precio: 17,95$
  • Enlace descarga: UltimateZip