El único cambio es el logo de Orange en la BlackBerry
El único cambio es el logo de Orange en la BlackBerry

No solo Vodafone esta recibiendo novedades en móviles, con la reciente adquisición de la BlackBerry 8520 para clientes Vodafone parece que el tema BlackBerry se quedaba algo parado, por lo menos en España. Hoy es Orange quien despierta y anuncia que ellos también tendrán la misma BlackBerry Curve 8520.

Parece que también estará disponible en negro y ese color azul que parece blanco (frost lo llaman).

Como suele ocurrir cuando operadoras repiten móvil, el único cambio está en sus tarifas. Orange ofrece esta BlackBerry 8520 con línea de voz obligatoria y dos tarifas de datos posibles, una de 8€ al mes que solo incluye servicio de correo BlackBerry, y como no, la tarifa plana que todo el mundo debería contratar por 12€.

¿Diferencias entre Vodafone y Orange? Pues realmente lo tendremos que ver en septiembre cuando lancen el precio por el terminal y las facilidades de contratación.

Os recordamos sus características.

Wi-Fi (802.11 b/g) Cuatribanda: EGDE/GPRS/GSM (850/900/1800/1900 MHz) Bluetooth 2.0 Cámara de 2 megapíxeles Memoria de 256MB Flash Procesador de 512Mhz * Memoria compatible en tarjetas microSD/SDHC de hasta 16 GB actuales y preaparado para tarjetas de 32GB

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: