RIM acaba de lanzar la aplicación web standard de su tienda de aplicaciones Blackberry. Desde ayer la BlackBerry App World llegó a los navegadores de escritorio y se puede investigar que aplicaciones hay disponibles, así como sus calificaciones, reviews y screenshots, desde la comodidad de nuestras computadoras de escritorio o notebooks, para decidir cuales descargar o comprar.

La descarga es muy sencilla, la plataforma envía un link de descarga vía OTA a nuestro dispositivo BlackBerry, para descargarlo desde allí si tener que navegar la tienda desde el dispositivo.

La nueva aplicación, para propiciar la descarga de aplicaciones, y al igual que iTunes App Store o cualquier otra tienda, tiene un ranking con las mejores aplicaciones pagas y gratuitas, como se puede ver abajo: blackberry app world webstore 2

Esto sucede el mismo día en que la BlackBerry App World llegó a Argentina, México, Chile, Brasil y Venezuela, por lo que en casi toda la región podemos acceder a las mejores aplicaciones de la tienda, desde la BlackBerry o desde el escritorio.

Vía BGR

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: