snow_leopard_blood

Juguemos a un juego, encuentra las diferencias entre estas dos imágenes, una es la fotografía original y la otra (la de la izquierda) es la modificada, y es la usada por Apple para la imagen que aperece en el envoltorio o caja de la nueva versión de Mac OS X.

¿La encontraste? Sí, se trata de esa pequeña marca de sangre que aparece a un lado del hocico del felino, que para la versión final ha sido eliminada de la fotografía para adecentarla de cara al gran público. Proceso de maquillaje que tan sólo es una curiosidad, pero de esas curiosidades que tanto nos gustan y que dentro de unos años sólo unos pocos recordará.

Llama mucho la atención que Apple haya dado un giro tan radical al logo de su sistema operativo, ¿no os parece? Respecto a esto, siguiendo el ejemplo de ALT1040 y usando la excusa de este maquillaje, nos gustaría haceros la siguiente pregunta

{democracy:28}

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: