descarga-del-dia.png

Advanced Archive Password Recovery (ARCHPR) recupera las contraseñas, y suprime las protecciones mediante encriptación, de los archivos comprimidos en formato ZIP y RAR, los más populares. Localiza los passwords que protegen los archivos generados con PKZip, Winzip, RAR, WinRAR, ARJ, WinARJ, ACE y WinACE (1.x), tanto las aplicaciones con menú gráfico, como sus correspondientes versiones desde la línea de comandos.

La aplicación garantiza tardar menos de una hora en superar cualquier bloqueo de un fichero ZIP generado por la versión 8.0 o inferior de WinZip. Es capaz de manipular ficheros de más de 4GB, y autoextraíbles. Reconoce y se enfrenta al modelo AES de encriptación, poderoso sistema de seguridad presente en las últimas versiones de WinRar y WinZip. Si tarda demasiado, puedes interrumpir la operación y reanudarla en otro momento. Y también puede operar en segundo plano, para minimizar el consumo del procesador.

Advanced Archive Password Recovery

Para enfrentarse a cada archivo comprimido puedes optar por diferentes tipos de ataque, según el formato del archivo comprimido y la estrategia que quieras seguir. Los más contundentes, que pueden ser complementados por los demás, son Dictionary (diccionario) y Brute-force (fuerza bruta). El modo diccionario emplea la lógica del usuario, al insertar una clave de acceso, para obviar múltiples combinaciones y probar directamente con todas las más probables. En cambio, como su propio nombre indica, la fuerza bruta consiste en atacar al archivo probando todas las letras, mayúsculas y minúsculas, con todos los dígitos, y probando también los símbolos especiales, espacio incluido.

Información básica