adobe_icons

El lanzamiento de aplicaciones que no son compatibles con los procesadores PowerPC es cada día algo más frecuente, pero hoy nos llega la noticia de que la próxima Creative Suite de Adobe, si siguen con la nomenclaruta utilizada hasta ahora sería la CS5, dejará de dar soporte a estas máquinas. A pesar de seguir siendo equipos eficientes, la generación más moderna de Mac con PowerPC tendrá 4 años de antigüedad cuando sea lanzada esta nueva suite. Así es que la Creative Suite 4 (CS4) será la última generación de productos que podrán ejecutarse en equipos Mac basados en PowerPC.

John Nack, responsable del principal producto de Adobe, Adobe Photoshop, anunciaba en su blog: "Los Mac basados en PowerPC son todavía grandes sistemas, pero si no has actualizado tu equipo en cuatro años, posiblemente no tendrás prisa para actualizar el software. [...] El tiempo y los recursos son finitos, y con una gran transición acercándose (64 bits nativos, cambio de Carbon a Cocoa), queremos construir para el futuro, no para el pasado."

Vía: MacDailyNews

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: