1000-songs

¿Microsoft regalando algo? Pues si bitélicos, no solo algo si no la nada despreciable cifra de 1.000 canciones diferentes, todas disponibles “por vuestra cara bonita”.

Los de Redmond se asocian con el sitio dedicado a vender música ReverbNation y nos regalan unas 1.000 canciones libres, disponibles para escuchar en streaming o descargar directamente en formato MP3 y M4A. Accediendo a la URL reverbnation.com/windows encontraremos todos los tracks organizados en orden alfabético.

En la lista hay de todo un poco, propuestas no muy conocidas y otras que si lo son más. Para cubrir todos los gustos proporcionan canciones de estilos variados, desde electrónica hasta jazz, pop o rock. Sea como sea desde aquí le doy las gracias a Microsoft por su amabilidad (y me pongo a descargar a fuego, no se sabe cuantos siglos pasarán hasta que la compañía de las ventanas nos vuelva a regalar algo).

Vía: Ghacks

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: