Actualización: en GSMArena acaban de publicar estas fotos y confirman que será un móvil de la línea Xperia con...... pantalla táctil de 4 pulgadas!

El supuesto Sony Ericsson Rachael, un nombre que lo más probable sea solamente el code name y que algunos ya están empezando a llamar Xperia X5, se filtró hace pocos días con algunas fotos no muy convincentes pero ya tenemos novedades del dispositivo.

Este Sony Ericsson que tanto va a dar que hablar correría con Android (sería el primero de SE con ese sistema operativo) pero ahora nos enteramos que tendrá una interfaz táctil distinta siguiendo el camino que tomó HTC con Sense.

Por lo que veo en el video, la interfaz Android del Sony Ericsson Rachael tiene un diseño muy moderno que le sienta bastante bien.

En cuanto a especificaciones, les recuerdo que según trascendió el Rachel tendría procesador de 1 GHZ SnapDragon QSD8250 de Qualcomm, capacidades de video HD, sintonizador de televisión, GPS, WiFi, cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático, jack de audio de 3.5mm y HSDPA.

Vía UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: