descarga-del-dia.png

TeraCopy es una excelente alternativa para substituir al limitadísimo gestor de copia de archivos de la familia Windows. La aplicación reemplaza al Explorador de Windows en todas las tareas de copia, y movimiento, de ficheros. Como si fuera un gestor de descargas, puedes detener el proceso de transferencia en cualquier momento, y reanudar la copia en el mismo punto donde la habías pausado.

En caso de producirse un error, el programa intentará varias veces superar el problema. Si no lo logra saltará el fichero problemático, pero no interrumpirá la transferencia entera como sí sucede en el sistema operativo Windows. Una vez finalizado todo el proceso, TeraCopy mostrará los ficheros erróneos para que puedas solucionar el inconveniente manualmente, y volver a intentar la copia sólo con los archivos que han presentado problemas.

TeraCopy

La aplicación incluye la opción de testear los archivos antes de empezar la copia. Además, comprueba la integridad de los ficheros para verificar que el archivo fuente y el archivo destino son efectivamente una réplica exacta. También se integra sobre otros gestores de ficheros, alternativos al Explorador de Windows, como son Total Commander y Directory Opus. Y es compatible con el nuevo y deseado Windows 7.

Información básica

  • Licencia: Copyright
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Freeware, aunque también existe una versión Pro por 14,95€
  • Enlace descarga: TeraCopy

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: