myTexts

Estamos ante otro editor de texto, myTexts, cuyo objetivo es ofrecerte la posibilidad de escribir sin distracciones con un interfaz minimalista. Es una completa alternativa para Mac OS X al ya conocido WriteRoom, con algunas diferencias en sus características e interfaz.

Estas diferencias se centran en la base de datos integrada que se encarga de guardar tus documentos y hacer copias de respaldo automáticamente; tus documentos puedes organizarlos mediante etiquetas, administrarlos desde el panel lateral que integra e incluso realizar búsquedas en su texto.

También puede leer, guardar y exportar documentos en varios formatos y puedes personalizar los colores de su interfaz a gusto, como es habitual en estos programas. Sin olvidarnos de que se integra perfectamente con los servicios del sistema y otras aplicaciones como en el caso de los correctores.

Como ocurre con WriteRoom 2.0, el caso de myTexts no es diferente y hablamos de una aplicación comercial cuyo uso requiere una licencia valorada en 12€ que puede adquirirse individualmente o en paquete con otras aplicaciones del mismo fabricante, MOApp Software.

Te recuerdo que existen otras tres aplicaciones muy parecidas; la primera y la segunda funcionan bajo Windows y se llaman DarkRoom y Q10 respectivamente, la tercera es el clon online Internet Typewriter que funciona desde el navegador.

Vía: TUAW

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: