MSN_Video

Finalmente se despejan las dudas sobre el futuro de MSN Soapbox, el alojamiento de vídeos creados por los usuarios entro de MSN Video, cerrará definitivamente el próximo día 31 de agosto de 2009.

«Hemos tomado la difícil decisión de cerrar Soapbox como parte de nuestra inversión en el reajuste de nuestra cartera de servicios en línea. Los vídeos en línea son una parte clave de la experiencia de MSN y seguiremos ofreciendo una experiencia enriquecida en MSN Video. Continuaremos invirtiendo para proporcionar increíbles experiencias del usuario, sin perder nunca de vista nuestros objetivos empresariales durante esta difícil situación económica.»

En medio del proceso de cierre, desde el próximo miércoles 29 de julio, ya no será posible subir ningún contenido; la solución para los vídeos ya alojados en el sitio pasa por un nuevo botón de descarga que aparecerá a partir de ese mismo día junto a los vídeos de cada usuario.

MSN Soapbox nunca fue capaz de hacer la más mínima sombra a YouTube y la situación económica junto a los nuevos servicios de música que habitan en el horizonte, marcan el momento de despedirse de otro de los experimentos de Microsoft que se quedan en el camino.