ff addons

Los usuarios de Firefox elegimos ese navegador por muy variadas razones. Pero si hay un factor que estoy segura que todos tenemos en común, es la capacidad del programa para soportar extensiones de todo tipo.

Para incentivar el desarrollo de las mismas (y, de paso, ayudar a agradecer a quienes las crean para nosotros), Mozilla está probando un sistema que permite a los usuarios realizar donaciones opcionales a los creadores de las extensiones que elijan.

La prueba piloto de las Contribuciones será monitoreada para ver qué tan bien funciona antes de hacerse definitiva, y funciona con Paypal, que facilita muchísimo las donaciones incluso en montos pequeños. Aunque los creadores pueden sugerir una cantidad de dinero a ser donada por sus extensiones, la contribución es opcional. Lo que hace Mozilla es facilitar que el usuario se dé cuenta de que existe esta opción.

A mi me parece una muy buena iniciativa, que incentiva la solidaridad y el reconocimiento por el trabajo que hay detrás de las extensiones sin las cuales nuestras tareas serían más difíciles. ¿Ustedes qué harían?

{democracy:27}

Vía: Zona Firefox

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: