Actualización: el dispositivo se llamaría LG BL40 (por “Black Label Series 4”, siguiendo a los 3 primeros:  Chocolate, Shine y Secret) y llegaría con una pantalla táctil de más de 3 pulgadas con la gran novedad de incluir Cinema widescreen 21:9 y resolución de 345×800 pixels; conectividad GPRS, UMTS y HSDPA, sistema operativo propietario de LG y navegador  Obigo Q7.3 con soporte HTML completo.

La semana pasada, Pablo nos contó que LG estaba pensando en sacar un smartphone “Black Label” de altísimas prestaciones, para apuntar directo al iPhone como parte de su estrategia para llegar al segundo puesto mundial.

Según vemos en estas imágenes enigmáticas, no estaba equivocado ya que hoy LG reveló estas fotos y aseguró que se trata del «Chocolate de nueva generación».

LG-Chocolate-next-generation

Lamentablemente, no hay todavía información más precisa y detallada del dispositivo pero se espera que llegue alrededor de agosto.

«LG está desarrollando la nueva generación de su exitoso Chocolate, con un diseño distintivo y orientado a optimizar las prestaciones y el rendimiento del teléfono. El nuevo Chocolate revolucionará el campo de las pantallas móviles tradicionales en un esfuerzo por maximizar su capacidad de uso, pero manteniendo el estilo minimalista y el icónico diseño de su predecesor», aseguran en un blog oficial en español aunque no nos aclara demasiado más allá de generar un poco de ansiedad.

Así que para los que andaban con ganas de ver novedades a la serie Black Label estarán contentos en saber que el cuarto modelo de la familia está por llegar.

Vía UV