Downloading

En la semana anterior, dentro de la ya popular sección Imprescindibles Windows, como lector te pedía que respondieras a la cuestión ¿Cuál es tu programa de descarga directa preferido?. Dentro de la categoría descarga directa opté por separar entre los gestores/aceleradores de descargas y los programas para bajar ficheros subidos específicamente a servicios de alojamiento gratuitos (con más o menos restricciones). La encuesta anterior se centraba en los programas de descarga directa sobre servicios de alojamiento gratuitos, pero con limitaciones.

Esta semana los programas a opinar, optar, valorar y votar son los clásicos gestores de descarga directa. Aplicaciones que pueden gestionar la bajada de múltiples ficheros al mismo tiempo, prometen la aceleración de las descarga mediante distintas estrategias, pueden reanudar o no la descarga interrumpida e incorporan otras funcionalidades para mejorar la bajada de archivos desde descarga directa. Los programas escogidos, para que uno de ellos sea votado por ti a través de la encuesta, son: Flashget, Orbit Downloader, Mass Downloader, Download Accelerator Plus (DAP), Internet Download Manager, HiDownload y Fresh Download.

Esta vez presento una gran variedad para poder escoger, pero sólo uno será el más votado, el mejor programa gestor de descargas directas, el elegido por los lectores de Bitelia, el que tú usas y recomiendas. El domingo, a última hora como es costumbre, publicaré los resultados de las votaciones y las conclusiones según los comentarios.

impres-win-encu15

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: