Para los que no lo conocen, Flight Control es un juego para iPhone tan adictivo que ya llegó al millón de ventas y donde debemos controla el aterrizaje de varios aviones en la pista para que no se choquen entre ellos.

Firemint es la empresa que desarrolló el juego y acaba de revelar una nueva actualización de Flight Control que incluye integración con Twitter, Google Maps y puntuaciones online, entre otras mejoras, y cuya gran diferencia es que ahora soporta multijugador.

Ahora con Flight Control en modo multiplayer, podés jugar con algún amigo trabajando juntos en el control aéreo tratando de aterrizar tus aviones y mandando los del otro a su radar.

Esta nueva características va a llegar como una actualización para los usuarios del juego y se realiza vía conectividad peer-to-peer. La gente de Firemint espera que esta novedad levante las ventas y esperan convertirse en los primeros desarrolladores en llegar a la marca de los 2 millones de juegos vendidos en la App Store.

Vía PocketGamer

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: