hacker-twitter

Ya por el mes de mayo una persona que se hace llamar Croll consiguió comprometer la seguridad de varios perfiles de Twitter, como el de Britney Spears o Ashton Kutcher. Ahora este tal Croll vuelve a la carga y ha conseguido entrar en varias cuentas de correo pertenecientes a empleados de Twitter (incluida la de la mujer de Evan Williams, CEO de la red de microblogging) y según capturas de pantalla parece ser también consiguió acceder a las cuentas de Twitter, Gmail y GoDaddy de Evan Williams.

El susodicho ladrón afirmaba en un primer momento haber conseguido un montón de información confidencial relacionada con la red de microblogging, desde informes de reuniones, hasta planes de crecimiento etc. Finalmente era cierto, TechCrunch lo confirma ya que el tal Croll les ha mandado cientos de documentos (310 concretamente), plagados de información confidencial de la empresa.

TC ha dicho también que publicará varios de esos documentos por su alto valor informativo (proyecciones financieras, planes de producto, documento original sobre el lanzamiento de Twitter TV show y a saber que más cosas). Lo que han dejado claro es que no publicarán información “delicada” como planos o códigos de seguridad para acceder a las oficinas de Twitter.

Un golpe para Twitter y se abre el debate ¿Publicarías documentos robados en tu medio?