La gente de Crackberry ha podido capturar un nuevo video de la blackberry Storm 2, que habíamos visto hace un tiempo, corriendo en vivo. Un detalle interesante es que, a pedido de la gente de RIM tuvieron que removerlo de su sitio, aunque sigue disponible en youtube.

Lo mas llamativo de la nueva blackberry Storm 2 al parecer pasa por todas las mejoras que implementa en su diseño, desde el hardware, mas pulido, hasta la mejor implementación de la tenología surepress en este nuevo modelo. La otra novedad, es que a pesar de que se habló que no traería wi-fi, el modelo testeado si lo incluye.

Y si hacemos un repaso de lo "nuevo" que trae la blackberry Storm 2, que no es tanto, ya dá que pensar que saquen un producto a medio cocinar para luego de 2 trimestres, sacar la mejora del mismo. Y esto sobre todo teniendo en cuenta que en algunos paises, incluido Argentina, la Blackbery Storm debutó en el mercado hace muy poco tiempo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: