Acaba de aparecer un comunicado de prensa oficial para anunciar un acuerdo entre América Móvil y Nokia con el objetivo de "llevar la experiencia de mensajería a múltiples dispositivos para los clientes de América Latina".

De esta manera, ambas empresas se comprometieron a lanzar el servicio Nokia Messaging primero en 5 países este invierno con los Nokia E63, E71 negro, E72 y E75, lo que además pre anuncia la llegada de estos Eseries a la región :). Todos ellos incluirán la licencia de Nokia Messaging, y aseguran que los promoverán con "planes de datos atractivos".

No revelaron en qué países se realizará este lanzamiento pero lo más probable es que sea en México con Telcel y con Claro en Chile, Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay, sumado a algún país de Centro América. Antes de fin de año prometen que el servicio estará disponible en un total de 7 países latinoamericanos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: