imagen-23

Aprovechando el evento para desarrolladores de estos días, la WWDC09, Apple ha otorgado menciones especiales a las mejores aplicaciones para los productos de la empresa, tanto los productos informáticos como los móviles. Los Apple Design Awards que se otorgan cada año. Aquí os mencionamos la lista completa por si algunas de estas aplicaciones nos han pasado desapercibidas durante este tiempo y queremos curiosear en ellas.

En cuanto a aplicaciones para el iPhone, las laureadas son MLB.com, la aplicación para seguir la liga de béisbol americana, Postage, para crear tarjetas postales, el archiconocido Topple2 de ngmoco:) y Tweetie, mi predilecta entre los clientes de Twitter para iPhone. El premio a la mejor aplicación hecha por estudiantes fue Wooden Labyrinth 3D y el de la mejor aplicación para iPhone OS 3.0 fue AccuTerra, que como os podéis imaginar, aún no está en la AppStore.

Un capítulo aparte son las menciones especiales a los mejores programas para Leopard. Billings, programa para gestionar los gastos de la pequeña empresa, BoinxTV, que convierte el Mac en un estudio de televisión, Things, para la organización diaria usando los principios del GTD y Versions, herramienta para desarrolladores. La mejor aplicación hecha por estudiantes es Fontcase que nos ayuda a organizar las fuentes instaladas en nuestro Mac.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: