10000ie8

En nuestra encuesta más popular hasta ahora (el navegador imprescindible para Windows), el grito de los bitélicos no se hizo esperar: Firefox (que hoy lanzó su versión 3.5RC) es el navegador preferido de nuestros lectores. Le siguen Chrome y Opera, dos opciones excelentes también. ¿Y qué pasó con Internet Explorer? Apenas pasó el 5% de los votos.

Pero, ¿qué tan fiel le serías a tu navegador favorito si tuvieras la posibilidad de ganar €5.700 usando Internet Explorer 8? Bueno, pueden ponerse a prueba con un concurso bastante peculiar que está llevando a cabo Microsoft en Australia. La consigna: encontrar un «tesoro escondido» en Internet, que solo puede ser visto utilizando IE8.

En la página en la que lo promocionan, el ataque va directo a Firefox: «Nunca lo vas a encontrar usando Firefox. Así que deshazte de él o piérdete». Las pistas al gran premio se darán por Twitter, a través de @tengrand_IE8 .

El premio consiste en $10.000 dólares australianos (que serían unos €5.700), una cifra nada despreciable, y que bien vale la pena para probar un navegador que es, sin dudas, mejor que sus versiones anteriores (particularmente IE6).

No voy a negar que es divertida la forma en que tratan de desacreditar a Firefox (¿o será que nada más me da risa?). Pero realmente no dicen nada a favor de su propio navegador, solo que tenían un poco de dinero de más y no sabían cómo invertirlo en publicidad. Y todos lo estamos pensando, sería genial que el premio lo gane alguien usando Firefox con la extensión IETab.

¿Qué dicen ustedes? ¿Participarían del concurso?

Vía: Download Squad