descarga-del-dia.png

Los antivirus habituales emplean la comparación de firmas de los virus, almacenadas en sus bases de datos, para analizar el equipo buscando y reconocer las amenazas. Si el virus muta, y ya no coincide con la firma que posee el antivirus, hasta la siguiente actualización el virus infectará todas las computadoras que pueda. La técnica ActiveDefense, de ThreatFire, analiza el comportamiento de los procesos activos en tu ordenador, en vez de las firmas, para detectar actividades anormales o sospechosas. Al saltar el aviso, puedes optar entre permitir la ejecución de la actividad, o bloquear el proceso para mayor seguridad.

ThreatFire es un excelente complemento para tu antivirus y tu cortafuegos. Es capaz de detectar y protegerte contra virus todavía desconocidos, troyanos, programas espía, rootkit y todo tipo de malware. Además es multilenguaje, disponible en español.

ThreatFire

Aunque la aplicación analizada es gratuita (freeware), existe un versión de pago con varias mejoras. Actualizaciones automáticas, asistencia telefónica gratuita prioritaria, y permitir el uso comercial y empresarial, son las ventajas que se añaden a la versión Pro de ThreatFire.

Información básica

  • Licencia: Copyright
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: ThreatFire

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: