Sony Ericsson este año se lanzó de lleno a su línea de celulares cámara, y por eso presentó hace poco tres CyberShot que dieron que hablar. Unos de ellos es el Sony Ericsson C901, del que ahora presenta su versión ecológica, el Sony Ericsson C901 GreenHeart, el primero de la línea GreenHeart.

sony-ericsson-c901-greenheart-2

La línea GreenHeart viene con manuales digitales, cargadores de bajo consumo, carcasas y fundas hechas con un mínimo de 50% de plásticos reciclados y con pinturas y materiales biodegradables, lo que los convierten en amistosos con el medio ambiente.

Con este primer modelo ecológico de Sony Ericsson se reduce el impacto ambiental de emisiones de dioxido de carbono en un 15%, y la empresa pretende que todos sus productos sean de similares características para el año 2015.

sony-ericsson-c901-greenheart

El Cybershot C901 es un cuatribanda GSM que viene con 3G y cámara de 5 megapíxeles con auto focus, Smile Shutter, BestPic, Smart Contrast, detección de rostros, PhotoFix y un lindo flash de Xenón. Viene en color blanco, pintado con pintura al agua en vez de las clásicas pinturas.

Vía Unwired View