Parece que Samsung no pudo contra las filtraciones y este móvil que pueden ver en el video y la fotografía se trata del nuevo Samsung Omnia II GT-I8000. La terminal vendrá con una pantalla táctil de 3.7 pulgadas, una resolución de 800×480, una cámara de 8.1 megapíxeles con flash LED dual y la capacidad de grabar video a 30fps.

Permite las conexiones 3G UMTS, WiFi, Bluetooth y miniUSB, además tiene un chip GPS y un slot para leer tarjetas microSD. Qué sistema operativo utilizará todavía está en discusiones. En algunos lugares se informa que utilizará Windows Mobile 6.1 pero no se sabe con seguridad si la versión final tendrá este OS.

Además también se informa que vendrá con un procesador Qualcomm y 150MB de memoria interna. Finalmente, se filtró que el anuncio oficial del nuevo Omnia será el 15 de junio en un evento que preparará especialmente la empresa.

Un móvil que parece bastante interesante, aunque después de una semana donde se presentó un nuevo iPhone y la Pre creo que no se puede presentar nada que nos sorprenda demasiado.