Samsung Omnia HD se retrasa hasta septiembre

Nuestro lector Carlos nos escribe por e-mail sobre Samsung Omnia HD:

>hace cuestión de una hora he llamado al servicio técnico de Samsung mobile preguntándole para cuando se esperaba en España el Samsung i8910 (Omnia HD) y me han dicho que tenían pensado que saliera antes, por estas fechas, pero que se ha pospuesto su salida debido a problemas, no me ha dicho cuales, Ahora su salida esta prevista para finales de agosto o principios de septiembre!!

Parece que Samsung ha retrasado la puesta en venta del Samsung Omnia HD por algún motivo que aún no nos han comunicado. Hace pocas semanas que publicamos una actualización sobre precios del Omnia HD en España, con una estimación de 15 días en entregarlo, evidentemente esos 15 días pasaron.

Nos hemos puesto en contacto con Samsung pero aún estamos a la espera. El Omnia HD (me resisto a llamarlo i8910 por lo poco descriptivo que es) estaba planeado para estas fechas, antes del mes de julio, pero aún no sabemos porque, suponemos que no hay unidades suficientes fabricadas como para distribuir, esperaremos confirmación.

Actualización: Finalmente será el 29 de junio.