Nexus Dock

Si están buscando elementos para darle más vida a sus escritorios (¿y tal vez participar de los Escritorios Bitélicos?) y quieren un buen dock para Windows que no sea el viejo y querido Rocket Dock, entonces pueden darle una oportunidad a Nexus.

Nexus Dock, de WinStep, es una aplicación gratuita que nos acerca las funcionalidades básicas de un dock, más wodgets, efectos especiales, distintas apariencias, soporte para arrastrar-y-soltar, y hasta para los efectos Aero Glass de Vista.

Una vez instalado, podemos empezar a arrastrar elementos al dock para agregarlos, o acceder al panel de preferencias con el clic derecho y ajustar todo a tu gusto. Y para los usuarios de Windows a quienes les guste la estética de Mac OS X, uno de los temas de apariencia imita el estilo de Leopard, y moviendo el dock a la sección inferior de la pantalla el efecto es interesante.

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: